viernes, 16 de septiembre de 2016

soy de fuera de Madrid, mas concreto de Santander, y he comprado poco por internet, pero me interesé por un coche que vi en OcasionPlus, luego de mucho andar por la web y después de la llamada de teléfono, en 15 minutos tenía todo claro, firmé una financiación con OcasiónPlus en mi pueblo, sin moverme de él, tres dias despues un empleado me trajo el coche a la puerta de mi casa, hicimos una prueba y me explicó todo con detalle, en realidad muy contento con su profesionalidad.

101 comentarios:

  1. Para todos los inocentes que quieran ser ESTAFADOS por OcasionPlus Las Rozas:
    Recién comprado un todoterreno por 16.000€ que pagué en mano, al salir del concesionario el coche me dejó tirada en medio de la autopista TRES VECES, y la última el motor del coche salió ardiendo, en llamas. En el contrato que firmé y en la publicidad de la empresa dice: coche en perfecto estado, un año de garantía, más de 64 mecánicos a tú disposición, coche de sustitución en caso de avería. ¡¡¡NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES SON CIERTAS!!! Me han ESTAFADO CON LA GARANTÍA y con TODO, y con el coche recién comprado he tenido que pagar una avería de 5.000€, y mi coche EN TALLER TRES MESES. Además de tener que pagarme durante todo ese tiempo el alquiler de otro coche, que ya os podéis imaginar la factura.
    Conclusión: OcasionPlus me ha estafado más de 21.000€ y muchos problemas ocasionados, y para que veáis como caemos en la trampa, ¡¡¡estos estafadores e incompetentes venden más de 500 coches al mes!!! ¿A cuántos al mes les ha pasado lo mismo que a mi? A una persona humilde que cada mes esté pagando la letra de un coche que no pueda usar y tenga que pagar otro coche, arruina a cualquiera. Hay que acabar con estos piratas estafadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas pisar OcasionPlus ya te están engañando..Estas empresas deberían desaparecer.. son un peligro social..en este país todo vale

      Eliminar
    2. Hola me ha pasado lo mismo,has tenido alguna solución gracias

      Eliminar
    3. supongo que los habreis denunciado....

      Eliminar
  2. Para todos los inocentes que quieran ser ESTAFADOS por OcasionPlus Las Rozas:
    Recién comprado un todoterreno por 16.000€ que pagué en mano, al salir del concesionario el coche me dejó tirada en medio de la autopista TRES VECES, y la última el motor del coche salió ardiendo, en llamas. En el contrato que firmé y en la publicidad de la empresa dice: coche en perfecto estado, un año de garantía, más de 64 mecánicos a tú disposición, coche de sustitución en caso de avería. ¡¡¡NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES SON CIERTAS!!! Me han ESTAFADO CON LA GARANTÍA y con TODO, y con el coche recién comprado he tenido que pagar una avería de 5.000€, y mi coche EN TALLER TRES MESES. Además de tener que pagarme durante todo ese tiempo el alquiler de otro coche, que ya os podéis imaginar la factura.
    Conclusión: OcasionPlus me ha estafado más de 21.000€ y muchos problemas ocasionados, y para que veáis como caemos en la trampa, ¡¡¡estos estafadores e incompetentes venden más de 500 coches al mes!!! ¿A cuántos al mes les ha pasado lo mismo que a mi? A una persona humilde que cada mes esté pagando la letra de un coche que no pueda usar y tenga que pagar otro coche, arruina a cualquiera. Hay que acabar con estos piratas estafadores.

    ResponderEliminar
  3. No hagan caso al primer comentario, totalmente de acuerdo con Vela, unos auténticos estafadores.
    Omiten en el momento de la compra problemas​ que el vehículo tiene y luego no se hacen cargo de ello y menos si estás fuera. NO COMPRÉIS NADA A ESTA GENTUZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sinvergüenzas tanto con los clientes como con los empleados

      Eliminar
  4. ESTAFADORES es poco, todo lo hacen por tfno. para no dejar ningún documento que les ate, ni siquiera el recibo de señalización de un vehiculo. Cuidado cuando te lo entregan porque puede ser que no tenga todos los elementos, bandeja trasera, rueda repuesto, etc... Los vendedores te sueltan una mentira detrás de otra y siempre por tfno., aunque les pidas una confirmación escrita, nunca lo hacen. Una vez que tengas firmado el coche estas atado y fastidiado, la garantía solo en sus talleres y claro está, terminarás pagando. Sus talleres trabajan para maquillar los vehículos que luego venden como en buen estado.

    ResponderEliminar
  5. Efectúe una primera reserva por la web con pago paypal de un vehículo el 23 de septiembre de 2017. He estado 5-6 veces en las instalaciones que no me pillan excesivamente cerca y me han dado largas que está en el taller porque el vehículo parece ser que tenía varias averías,no sabían si iban a arreglar (no sé entonces por qué lo ponen a la venta), no he probado el vehículo en estos 4 meses que pasaron porque sigue en taller (estamos a 28 enero 2018) y ya no lo quiero,estoy mirando en otro sitio porque necesito otro coche ya, les envíe nota la semana pasada para que me devuelvan la señal de 600 euros y aún no contestaron. Reclamo la cancelación de la reserva, no quiero ese coche ni saber qué averías tendrá, no han cumplido. El comercial me dijo que era nacional q no vendían coches de importación y por carfax veo que es importado. El coche lo pude ver en el taller hace un mes y pico pero estaba desmontado entero todo el salpicadero y luego de chapa nada que ver a las fotos,tenía roces arañazos por todos lados,para pintar entero esta. Ah cuando voy a verlo resulta que lo habían puesto otra vez en venta,están arreglando,tenían mi reserva y lo ponen a vender otra vez?Luego ponen que no tiene garantía ese vehículo cuando por ley un profesional debe darla y de un año (si lo pone en su propio blog “Cuando el coche de ocasión se compra en un concesionario o establecimiento de compra-venta, la transacción está amparada por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que establece una garantía de un año.. http://blog.ocasionplus.com/vehiculos/ocasion/blog/los-coches-de-segunda-mano-tambien-tienen-garantia/ He estado hoy en concesionario,vehículo aún en taller tras más de 4 meses y no sé les ocurre otra cosa que decirme no devuelven señales y que las mismas tienen una vigencia de 15 días. Llevo esperando 4 meses por lo que han incumplido completamente el contrato, si yo me echo para atrás perdería señal,si echan ellos o no han cumplido los plazos deben devolver doble de la señal.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo les he comprado un coche que en el anuncio ponía un motor 1.8 y 140cv en el contrato tambien lo pone, cual es mi sorpresa cuando recibo el coche en mi casa y en principio todo perfecto, miro la tarjeta verde, documentación vehículo, resulta q es un motor 1.6 y 115 cv, creeis q puedo ir a la oficina del consumidor? Conseguiré algo con ello?

    ResponderEliminar
  7. Compramos nuestro vehículo en la delegación de Pamplona. Revisamos las fotos y las especificaciones técnicas concienzudamente. Después, hicimos la transacción de forma telemática y todo fue sencillo y rápido. Llevamos con el coche un par de semanas y hasta ahora sin problema. Estamos contentos y satisfechos con la compra.
    Una mención aparte para Rubén Esnaola, fue el comercial que siguió todo el proceso desde el principio hasta que el coche llegó a nuestra casa. Nos transmitió seriedad y tranquilidad desde el primer momento, y estuvo pendiente de todos los detalles de la operación. Sin duda un buen profesional.
    Gracias por todo.

    Salamanca 29 de septiembre de 2018.

    Antonio Prieto.

    ResponderEliminar
  8. El pasado 28 de Agosto 2018 compre una moto via internet, al concesionario de Castellon, experiencia totalmente amarga, mentira tras mentira en los plazos de entrega (la tenian que enviar a Galicia). Lo que en principio era una transaccion facil se convirtio en una travesia pornel desierto. Vendedor se escaqueaba completamente del problema y el gerente inoperativo. Me entregaron la moto 20 dias despues del pago integro, y a dia de hoy aun me deben la segunda llave de la moto. Que la he reclamado un monton de veces. NO COMPREIS EN ESTE CHIRINGUITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente ,y se lo que dices..el trato lleno de mentiras ,los comerciales estan huiendo de sus responsabilidades..solo les importa el dinero,nada mas.hemos sido atendidos tambien en vastellon y esta oficina deja mucho que desear..trato pésimo, no aconsejable para nada

      Eliminar
  9. El día 03/09/2018 habiamos firmado para que nos hagan entrega del coche que habiamos comprado.se trata sobre un OPEL ASTRA de 2009 ,color gris en el concesionario de castellon.el dia 05/09/2018 nos entrega el coche.nada mas salir del concesionario ,hemos dicho que vayamos a dar una vuelta ya que el coche no nos dejaraon probarlo y eso que en el contrato pone que el que compra ya lo habia probado ya ,y hemos tenido la sorpresa de que en 10 minutos hemos tenido que volver otravez alli porque empiezo a hacer un ruido muy feo al motor,y cada vez hacia mas fuerte.. Se ve que tenia y aun creo que tiene problemas con el motor..tenia problemas con los taques del motor , perdidas de aciete ,y no se que mas..visto esto desde el principio les hemos dicho que ya no queremos el coche ya si desde el primer dia nos hace asi Primero nos dijeron que no nos van a devolver el dinero que vayamos a seguir los pasos que queremos seguir y ya ,después de unos cuantos dias de ir alli para que nos devuelvan nuestro dinero ya que la problema y la culpa la tenian ellos por no revisar y por no hacerle el mantenimiento al coche y tal nos dice que nos lo pueden cambiar..hemos cambiado el coche ,hemos pagada otravez la reserva y todo y hemos tenido que esperar tres semanas casi que nos lo trajieran..cuando les preguntavamos sobre el coche nos decia siempre que no sabe dobde esta y que nos mantiene informado ,cosa que si tu no le mandabas mensajes o no llamabas para interesarte ellos no te decian nada.cuando nos decia algo siempre nos estaban diciendo que el coche esta en chapa ,que esta en mecanica que esta en pintura que esta en mecanica en limpieza etc.,despues de tres semanas casi nos lo traen..como estamos trabajando todos los dias casi dijimos vamos a salir a probarlo y tal y que creeis ,el mismo dia que salimos con el coche hemos tenido que volver al concesionario casionplus de castellon porque se ve que los amortiguadores y los frenos estaban en mal estado.le hemos dicho que ya no queremos saber nada mas de ocasion plus que son unos estafadores que nos estan tomando el pelo ya que es el segundo coche que cambiamos y compramos con ellos y tal, y no quisieron devolvernos el dinero ni hasta el dia de hoy ,..despues de venir la policia alli les dijeron que el coche no lo podrian haber vendido en el estado que estaba el coche.la policia han hecho el informe corespondiente,y despues los comerciales de castellon nos dijeron que se hacen cargo del cambio de los amortiguadores y de los frenos,al final nos cambio los frenos y los amortiguadores no pq decian que no hace falta,les dije que ire a hacerle una revision completa al coche para ver si es verdad que los amortiguadores estan en buen estado,y en la factura de la revusion pone los siguente.encotraron el fallo de los amortiguadores delanteros.." SE VE QUE LOS AMORTIGUADORES ESTAN EN MAL ESTADO ,y Eso que INTENTARON LIMPIARLOS,Pero tienen perdida y manchas de aceite por lo que hace falta sustituirlas..me ido con el informe y aun esi me estan diciendo que no hace falta y que ya no se hacen cargo.. Para mi son unos estafadores,sólo les interesa el dinero,no les importa si el coche esta en buen estado para venderlo ni nada..100% NO RECOMENDABLE ..no os recomiendo comprar coche de Ocasion plus,aqui te dan garantia pero no se para que,como casi nada te entra ,lo tienes que pagar tu todo aunque la problema viene ya desde antes.y otra cosa ,el opel astra,gris si van en el concesionario de Castellon lo veran que lo han puesto de nuevo a la venta,eso si le bajaron unos 30€ de su precio normal,no mas..el trato de algunos de los comerciales de castellon ,es muy mal...no saben respetar al cliente ,algunas veces hablan sin respeto.mas que seguro estan tomando el pelo a los clientes,ya que siempre cuando vas con alguna problema o algo te estan mirando mal,hablando mal.ahora por la culpa de ocasion plus me toca pagar a mi de mi bolsillo el areglo del coche,sois unos estafadores.el peor trato jamas.no aconsejable para nada.No compreis aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he tenido que usar dos veces la garantía y como muy bien dices cómo si no la tuviera porque no entra nada y ponen problemas para todo. Son unos SINVERGÜENZAS.

      Eliminar
  10. Llevé el coche al taller de ocasión plus para el mantenimiento, me lo dieron una semana después de lo acordado, 300 Euros mas caro de lo acordado, el coche sale con un fallo nuevo en las luces y con un sonido en el motor que me comentan que es normal. Nada recomendable, la última vez que lo llevo

    ResponderEliminar
  11. Después de revisar las opiniones vertidas de muchos consumidores en la infinita web, denoto cierto malestar con los concesionarios de marca Ocasión Plus, de compra-venta de coches de segunda mano, al igual que la otra empresa que el gerente dispone solo en Madrid con nombre Autofesa,
    En mi caso también he sido...vamos a dejar que la justicia me catalogue como estafad@, voy a dejarlo en engañad@.
    Es por esto que he leído no solo en este blog, sino en muchos mas que mucha gente ha tomado medidas legales al respecto, cosa que me parece fundamental y estamos en todo nuestro derecho de defendernos de gente como esta que nos vende un coche o un calcetín aprovechándose de nosotros para vivir cómodamente y riéndose de la gente.
    Es por esto, que yo voy a tomar medidas porque creo que se han reído de mi,pero estaba recapacitando el por que no nos juntamos tod@s y interponemos una demanda conjunta donde se nos escuche y tod@s que todavía no han podido demandar o dudaban puedan hacer uso de este derecho fundamental que es el de ampararse a la ley.
    Cualquier persona que quiera se puede poner en contacto conmigo para así entre tod@s defender nuestros derechos como consumidores y supongo que también algún acreedor habrá.
    Os dejo email de contacto leyeshayloquefaltaesjusticia@gmail.com
    Por cierto, invito también a todo ex trabajador a que si tiene algo que contar o demandar lo haga también, nuestro mercado español y muchos empresarios no se merecen la fama que estos tejen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen,
      Alguien ha denunciado a esta gentuza
      Y a conseguido algo?

      Eliminar
  12. Les compre hace un par de anos un Mercedes Clasico lo vendio un tal Carlos Alcalde, me enganaron el coche costo 30000 Euros y llego todo mal no arrancaba , sin cambiar siquiera los aceites filtros un problema en el cambio....un engano en toda regla. Son unos vendedores dehonestos y enganan maquillando coches destrozados. No quisieron validarme el doc con Kms y golpes. Tengo todas las pruebas y las conservo. Juro por mi honor que digo solo la verdad. No compreis ahi. Un saludo Javier

    ResponderEliminar
  13. doy fé de que son unos estafadores, compré un todoterreno de 15900€, a los 20 días primer avería, los llamo y me dicen que no está cubierto por la garantía, un mes después otra avería los vuelvo a llamar y lo mismo que no está cubierto, que son piezas de desgaste y bla,bla bla. Está claro que la política de ocasion plus es estafar, la compra fue en las rozas (Madrid). No compreis a esta gentuza, por que fijo que os arrepentireis antes o despues.

    ResponderEliminar
  14. gracias por los comentarios y yo mirandoles un ford kuga de 14000 €

    ResponderEliminar
  15. Son unos estafadores, di una señal hace tres días de 300€ para que me trajeran una citroen Berlingo para probarla, i ayer mismo fui para cancelarlo,porque e visto una por mi cuenta que esta mucho mejor, i ahora no me quieren devolver la señal, cuando el comercial de allí me dijo que no me preocupara que si lo cancelaba me devolvian el dinero incluso de todo el coche si lo hubiera pagado.En fin se lucran a costa de la buena gente que se día de ellos es patético.

    ResponderEliminar
  16. Unos sinvergüenzas. Con esa palabra se explica todo. Compre un vehículo en abril de 2018 en Getafe. Nada más llegar a mi localifad, Badajoz observó que no se le encienden las luces. Me dan prepuesto para arreglarlo siendo más de 2000€ a lo cual la supuesta garantía externa se niegan a cubrir. Más adelante le voy a sustituir los neumáticos delanteros. Las llantas traen tornillos de seguridad y cual es mi sorpresa que en el coche no está la llave para quitar dichos tornillos. Puesto en contacto con ocasionplus me dicen que lo van a averiguar en taller y más de dos meses después sigo sin obtener respuesta teniendo yo que buscarme la vida.
    Y la última, al coche se le va bocina. Lo llevo a un taller de confianza y me dan presupuesto de 108€. Cómo necesito el coche para trabajar y viendo que el importe es poco le digo al taller que lo arreglen. Tras enviar el presupuesto a ocasionplus estos responden que no se hacen cargo del arreglo porque ya está arreglado. En fin, no se os ocurra comprar a esta gentuza si queréis vivir más tranquilos y sobre todo no os fiéis de sus palabras. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. No recomendo a nadie! Hace 6 meses compré un 520d touring y se me ha rotor hace un par de dias el modulo del airbag. Estaba en Portugal y he ido a 6 talleres no oficiales (hablé con garantia y no cubren reparaciones en la marca!) y ningun hacia la reparacion. Envio el coche a Madrid (las Rozas) y comentan que como es una pieza de desgaste (???) no esta cubierta por la garantia! La justificacion es como giras el volante se considera una pieza de desgaste... Increible! El caso seguira con mi abogado, es una stafa tremenda y no estan cumplindo con el contrato.

    ResponderEliminar
  18. SON UNOS ESTAFADORES, a parte de lo que pasa si les compras un coche viven de la estafa cuando vas a ver un vehículo y te piden un cantidad para reservarlo, una vez pagas la reserva empiezas a ir a ver si el coche ya está y cada vez que vas dicen que falta algún papel y que la financiera aún no a dado el OK, después de 15 esperando les dices que ya no lo quieres y que te devuelvan el dinero, y después de 2 meses sigo esperando que me devuelvan el dinero y nada, no hay que firmar ningún recibo con ellos, los recibos que ellos tedan pone algo sobre ARRAS PENITENCIALES, pues el significado es que da lo mismo que te vuelvas tú atrás o que sean ellos que no quieran venderte el coche no tienes derecho a que te devuelvan el dinero, por eso a les les da lo mismo, esta mañana fui y pedí las hojas de reclamación de la generalitat Valenciana, que casualidad se terminaron ayer, mañana 1 de marzo volveré a ir y pedirlas y en caso de que no tengan llamaré a la policía a ver que pasa,
    Ya os diré como quedó

    ResponderEliminar
  19. Me parece vergonzoso que estafen así a la gente y se salgan con la suya.Esto sólo pasa en este país.Encima presumen de ser líderes en ventas y se anuncian en emisoras de radio como la Coppe,para eso si hay dinero....

    ResponderEliminar
  20. uN ENGAÑO TOTAL: Adquirí vehículo de segunda mano y con garantía de 1 año en mayo del año pasado. No ha parado de dar problemas (se cala en punto muerto y a veces en movimiento, además le cuesta arrancar frecuentemente). Tras 4 visitas al taller de Paterna por estar en garantía, y dos facturas de más 200 euros sigue con los mismos problemas. Presentada el día de ayer (20 de marzo) queja formal en el establecimiento me indican que esa es la única vía de seguir con la tramitación de mi disconformidad. Si bien se van a iniciar actuaciones administrativas y/o judiciales por mi parte obviamente quiero dejar patente en la web todos estos hechos por si puede servir a alguien que esté pendiente de adquisición de vehículo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Tener mucho cuidado con esta empresa. Si comprais el coche y no tiene problemas no los tendréis vosotros. Os recomiendo llevar el coche a un taller antes o inmediatamente después de la compra, ellos dicen que dan garantía pero no es real. A mi me dieron el coche con 4 averías, me dejó tirado el coche a las dos horas de la entrega y después de un mes ni tengo coche, ni tengo dinero ni tengo la documentación del vehículo. Una verguenza, terminaré en los tribunales. Para colmo compré el coche en Castellón y se lo han llevado a Valencia, lo dicho una ruina.

    ResponderEliminar
  22. Fuí con mi mujer con la ilusión de informarme sobre un coche en ocasion plus de zaragoza , un coche que teoricamente tenían allí , nuestra sorpresa fué que el coche para empezar estaba en Madrid , vendedores rollo de los 80 , queriendo de primeras que diésemos una señal sin ver el coche , luego queriéndonos vender de que a los clientes les mola mas el coche en vivo que en las fotos ( sensación que no puedes experimentar ya que el coche no estaba allí) , luego nos intenta vender un modelo peor para mi gusto e incluso nos asegura que es igual que el otro por si queriamos verlo , para segunda sorpresa lo tenian en chapa, ya que estabamos allí preguntamos la financiación que vale , por supuesto 250 euros por rollo papeleo , pero encima nos comenta que se nos incluiría 100 euros mas por el traslado del coche a zaragoza ... ridiculo , si según el anuncio no habia salido de zaragoza , vamos que viendo que la intención es venderte el coche sin verlo siquiera pasamos como de la mierda del sitio , buenos timadores , habrá algún coche que lo tengan alli y esté bien supongo pero otros no sabes siquiera si existen . Yo no lo recomiendo para nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado mi coche en Zaragoza y me siento impotente y engañada. La atención post venta inexistente y mi coche estropeado en mismo día de la compra, en el trayecto a mi casa. Hace tres semanas y el coche sigue en el taller sin arreglar y sin saber cuando lo van a hacer.

      Eliminar
  23. YO ESTOY MUY INSATISFECHA POR LA COMPRA QUE HICE ,ME COMPRE UN COCHE EL DE LAS ROSAS QUE EL COCHE SOLO TENIA 10 MIL Y ALGUITO DE KM Y CLARO CON ESTE KILOMETRAJE DIGO PUES ESTA NUEVO, ME COMPRE EN 2 MESES SIN HABER USADO ME DEJO TIRADA EN LA CARRETERA PROBLEMA DE EMBRAGE HABLE CON ELLOS QUE ESO NO PODIA SER Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN HACERSE CARGO PORQUE EL EMBRAGE NO ENTRA EN GARANTIA CLARO TUBE QUE PAGAR MAS DE 400 EU.Y AHORA UN MES DE HABER SACADO DEL TALLER FUI PARA ARRANCAR Y NO HAY SEÑAL DE VIDA TOTALMENTE PARADO NI UNA LUCESITA SE ENCIENDE ESTOY DE LOS NERVIOS ...

    ResponderEliminar
  24. ES UNA SUERTE TENER ESTA INFORMACION,LOS TENIA PARA VER UN COCHE ,TODO ESTUPENDO,NO ME MOLESTO EN ACERCARME,LOS ANUNCIOS DE RADIO NO PARAN.

    ResponderEliminar
  25. Hoy domingo me he interesado por un coche que anuncian en varias provincias al mismo tiempo. Me llama una señorita para indicarme que si estoy interesado haga la reserva porque está recibiendo muchas llamadas interesándose por él. Le digo que estoy mirando otras opciones y que no me gusta precipitarme. El caso es que mirando en detalle su página web, en la ficha del coche hay un apartado de financiación donde te dicen que el TIN es del 8,99 si financias el total del precio a cambio de un descuento del 10% de la cantidad financiada. Pues al contrastar los datos de la cuota con los simuladores que hay de las financieras resulta que en vez del 8,99 TIN están aplicando un 12,4 TIN pero sin decirlo, es decir, su simulador está calculando la cuota muy por encima de lo que deberían.

    Atando cabos y con los comentarios vertidos aquí llego a la misma conclusión: son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  26. Comenzaré diciendo que adquirí un vehículo a primeros de este año 2019 en OcasionPlus y que profesionalmente me dedico a analizar la Calidad del Servicio de las Empresas. Mi experiencia ha sido profundamente negativa, podríamos analizarla como nada recomendable y me veo en la obligación de contaros, Atención al Cliente inexistente, ningún tipo de proactividad para parte del Vendedor, conocimiento del vehículo escaso, el lenguaje “vacío” y sin respuestas claras dentro de los parámetros que un Cliente espera. La incidencia que yo sufrí… a los dos meses y dos días de la compra de mi vehículo lo llevé a taller oficial de la marca para que lo revisaran ya que necesitaba saber de dónde partíamos, estado general y comparativa con la información que aporta la empresa de “vehículo revisado”, el resultado fue que tenía una avería no importante pero si evidente para cualquier profesional en la materia y que afectaría a corto plazo al resto de la vida del vehículo si no era solventada en breve espacio de tiempo, tras solicitar a OcasiónPlus en reiteradas ocasiones una solución, pedir cita con uno de sus talleres para que ellos mismos fueran los que constataran… como resultado una absoluta perdida de mi tiempo profesional y personal, etc… definitivamente lo ha reparado por mi cuenta y tengo que expresar haber sentido un desamparo absoluto. La visita que realicé al taller de OcasionPlus: mi primera palaba fue “buenos días”, la primera de la persona que recepcionaba vehículos fue: “¿qué le pasa al coche?” ni buenos días…, explique lo que le ocurría y la segunda intervención del receptor fue “eso no lo cubre la garantía”, realizó varias llamadas y me constató lo que yo ya había sufrido, que el Vendedor no se hacía responsable de ningún tipo de reclamación, ellos tampoco claro ésta, mi decisión fue huir… no disponía de tiempo para litigios pues mi coche necesitaba atención urgente, el taller daba miedo literal y solo pensaba en que iba a salir de allí con alguna avería más, supongo que tienen talleres no para atender las reclamaciones de cualquier vehículo recién adquirido si no para intentar que las revisiones se realicen en sus propios talleres, es decir, diversificar el negocio. Más opiniones personales, los vehículos no los revisan de forma profesional o tal como su marketing anuncia, es una lotería, si el coche tiene una avería te lo vas a llevar así y si está en buen estado pues suerte has tenido! Sí que es cierto que las Empresas las componen muchas personas y no todas defienden la falta de profesionalidad, pero si estas políticas y procedimientos son las instauradas por una Dirección, esta Empresa o cualquiera que las adopte realmente tiene un problema. Por último y para que os sirva para tomar una decisión sobre invertir/apostar por comenzar una relación comercial, deciros que (confirmado con Abogado) es importante conocer que según el Real Decreto 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que dice “durante los primeros seis meses, se entenderá que los fallos que pudieran darse en el vehículo eran preexistentes a la compra, debiendo por tanto el vendedor asumirlos sin que en ningún caso pueda el vendedor alegar desgaste por el uso, se dispone de dos meses para comunicar la existencia del fallo desde la fecha de compra y en cualquier caso el plazo de prescripción de las acciones es de tres años”, durante los primeros 6 meses es el vendedor el que tiene que demostrar que la avería la ha producido el comprador y en los últimos 6 meses de la garantía está obligado el comprador a demostrarlo. Espero que todos estos comentarios os sean de utilidad, no tengo ni tendré ninguna necesidad de volver a tener ningún contacto con esta Empresa, la intención es informaros a TODOS Empresa (oportunidad de mejora) y Comprador (analiza si merece la pena disfrutar de unos meses de estrés post traumático). Es trágico jugar con las ilusiones y la economía de las personas. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  27. Son unos sinvergüenzas, yo compre un coche el 15/03/2019 y a los dos meses tengo la jinta de culata rota y me dicen que eso no lo cubre la garantía, son unos estafadores y unos mal educados, yo lo compre en Paterna ( Valencia)

    ResponderEliminar
  28. ¿Intento de VENTA a OCASION? (ironía):
    - Selecciono la opción de vender coche
    - Introduzco los datos en su sistema on-line
    - RESULTADOS del sistema: "Entre *21.910€ y 23.910€ y el sistema dice: Incrementamos el valor de tu tasación ... bla, bla, bla"
    Estos valores se aproximan al valor medio del mercado de ese vehículo (Autoscout24 entre otros). Me invitan a presentarme ante ellos y hacer una valoración "in situ"....

    Después de unasa fotos y un paripe me piden que espere... ¿Es una burla a la inteligencia humana, una operación de Marketing a través de la que intentan cazarte para luego ofrecerte 17.000€.? ¿Como llamaríamos a eso ganancias limpias?

    Se lo digo con argumentos, vehículo con factura oficial de revisión recién hecha, garantía en vigor de la marca y un largo etc. de argumentos, además de la valoración de mercado de los mayores portales del tema... al final éstos portales de venta y yo nos equivocamos. O es un intento de ganar dinero sin riesgos porque tienen que pagar instalaciones, gastos, sueldos etc., según ellos... Joder pero los voy a pagar yo sólo vaya con las ganancias?
    Si les hubiera vendido el coche con 6.000€ de ganancias se podían haber... Vaya experiencia, en fin que cada cual valore sus posesiones y el riesgo que conlleva algunas ventas...

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy descontenta. Compre el coche con la condición de que me cambiarían la bandeja trasera, que vale 60 euros. Y de que el embrague entraría en garantía.
    Después de 2.5 meses, me dicen que no, ni una cosa ni otra. Pese a que lo tengo por escrito. En wasap y grabado.
    Ahora a los tribunales.
    Me han engañado

    ResponderEliminar
  30. ESTAFADORES. Me vendieron el coche con la bandeja trasera rota diciéndome que en cuanto la recibieran me la cambiaban. Me lo puso por escrito. Lo tengo en wasap y grabado. Y ahora dicen que no me la cambian.
    Los voy a denunciar. Aunque solo sea por 60 euros. MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  31. Fui a ver un coche en el que estoy interesado, no había leído todas estas opiniones, asi que no habría perdid una mañana. En fín, resultó que me pedían 300 por probar el coche. Yo les dije que en ningún caso iba a pagar por probar un coche, a lo que ellos dijeros que sin los 300 euros no salía del concesionario. Así que me fuí y no voy a volver. Fué en el concesionario de Basauri. No parecen trigo limpio.

    ResponderEliminar
  32. OCASIÓN PLUS= ESTAFADORES.
    Acudí en enero de 2019 a comprar un coche. Según ellos el coche había pasado por revisiones y estaba en PERFECTO ESTADO. Pero resulta que al mes de tenerlo, mientras iba conduciendo empezó a hacer ruidos anormales por lo que decidí apartarme de la carretera y sin yo tocar absolutamente nada el motor se apagó y ya no volvió a arrancar. Lo llevamos al taller de OcasiónPlus, ya que teníamos 1 año de garantía. A las 2 semanas, nos dijeron que se lo tenían que llevar a Getafe, porque el problema era mayor (se habia roto la cadena de distribución y había dañado todo el motor). Nos decían que era una reparación la cual tardarían en solucionar ya que en esta había que cambiar todo el motor del coche ( supuestamente entraba en garantía). 2 meses después seguían sin decirnos nada, llamábamos a Getafe y cuando decíamos quiénes eramos se desentendían de la llamada (llamamos 60 veces y nos colgaban) . A los 3 meses de estar sin coche, nos llaman de Getafe y nos comunican que van a empezar la repación, DESPUÉS DE 3 MESES, es decir en ese tiempo no habían hecho NADA. Y que por supuesto, la reparación iba a nuestro cargo, porque no entraba en garantía. (5.000€ la reparación)
    CONCLUSIÓN: NO COMPRÉIS EN OCASIONPLUS, OS ARREPENTIRÉIS TARDE O TEMPRANO.

    ResponderEliminar
  33. Estoy viendo los comentarios, y vaya, joder por que no e visto esta pagina antes, mi experencia esta siendo un desastre, y hablo utilizando el verbo presente, si, porque aun no tengo el coche que debia haberme llegado hace 2 dias, tras decirme 4, que iba a llegar, lo malo es que me confirmaron que llegaria el viernes, delante de mi el comercial via telefono con el transportista le dijo que si, que el viernes llegaba, y llega ese dia y ni una llamada de telefono por su parte, pasan las horas y ya me decido ir yo, y vamos como si no supieran nada, un pasotismo total, que llegaria segun el, antes de acabar el dia.......y tras otra llamada mia, nada, que llegara el sabado,,, llega el sabado y a las 10y 30 horas me decido a llamar, y otra vez la actitud de extrañismo por mi pregunta, me dice que a medio dia fijo llega, que esta de camino, tengo la grabacion de la conversacion, y le pido me lo asegure para esperar o ya hacer mi dia, y si si, que espere......y asi toda la mañana esperando y haciendo tiempo dando vueltas...llega la 1 de la tarde y ni una llamada...llega la tarde y dan las 7 y nada, me decido a pasar y resulta que el camion no solo no a llegado, si no que no llega ni se le espera, pues esta en otra ciudad y no se que del disco del camion, ?¿, y eso que decian que a medio dia llegaba, ahi yo ya no aguanto y le digo cuatro cosas, ante un comportamiento a la defensiva del comercial que solo sabe dar excusas, y que el lunes llega.....que llega pero cuando??..
    no se si esto lo lee mucha gente, pero el lunes ire a las 10 de la mañana y estoy mas que seguro que el coche no va a estar, y mas de lo mismo, espero que este comentario llege a mucha gente y que frene a ir a comprar en esta tienda, no deberiamos permitir que se nos tome el pelo, pues eso es exactamente lo que me estan haciendo a mi, no cuesta nada antes de decir a un cliente una cosa el confirmarla, no es serio ni profesional, y si en esto son asi, madre mia miedo me da como puede estar el coche, desde internet se debe lanzar estas quejas para evitar que mas futuros compradores sean victimas de esto, no es justo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami por desgracia me esta pasando exactamente lo mismo que a ti pero exactamente igual creo que usan esa historia para estafar? es mucha casualidad que nos pase todo como lo estas contando?? creo q no..

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Estafa total. Después de ver un coche en la web e interesarme por el, me dicen que me lo traen a la puerta de mi casa sin problema. Doy una señal por PayPal y viendo que no me llaman, llamo para preguntar por el coche; me dan largas e incluso me dicen que el comercial que me lo vendió no está y yo escuchándolo por lo bajini.. Al final después de llamarlos un montón de veces, me dicen que al ser un coche "barato" no me lo traen a casa, que tendré que ir yo a por el. Les digo que eso no era lo acordado y que me devuelvan la señal que si; se hacen los locos y dicen que no me la devuelven, cuando los que habían incumplido lo pactado eran ellos.. Tuve que abrir una reclamación en PayPal y gracias a Dios pude recuperar mi dinero. Ni se os ocurra dar señal alguna, es mi consejo y si podéis evitar comprar allí, mejor que mejor. Coches con los km afeitados y en pésimo estado; al final me hicieron un favor no trayendome el coche. Eso sí, intentaron chulearme la señal, menos mal que PayPal me ayudó. Que no os engañen y os pase lo que a mí! Saludos.

    ResponderEliminar
  36. El peor servicio que he recibido jamás. Una estafa. Tras cerrar con ellos la compra de un coche y haberlo pagado descubrimos que no tenía los extras que anunciaban en su web (y que tras el problema sigue teniendo). Tras desplazarnos 500km para ir a recogerlo, haber pedido la financiación y habernos hecho cargo de 2 días de estancia en Madrid, mientras decidían la solución. Me dicen que nos devuelven el dinero pagado por el coche, (que menos, ya que el error es suyo y es publicidad engañosa), pero no se hacen cargo de ninguno de los costes causados por su acción, ni tan siquiera de los 75€ pagados en combustible y que se han quedado íntegramente ya que el coche apenas se movió del concesionario. Así nos hemos quedado son coche, con el coste de la financiación corriendo, el seguro dado de alta, el depósito pagado, una noche de hotel, 2 días de trabajo perdidos y el coste adicional de 2 billetes de tren comprados a última hora, de los que no podemos reclamar nada porque juegan a que tienen un dineral tuyo y a que tienes suerte de que te lo devuelvan, eso si previa firma de un documento donde renuncias a reclamar cualquier otra cosa. Claro como ciudadano medio no nos podemos permitir que se queden con el dinero mientras reclamamos judicialmente, porque necesitamos comprar un coche... mi consejo, *NO COMPRÉIS* en OcasiónPlus. El personal es muy amable... pero la política de empresa... uh na auténtica ESTAFA!!!! Como digo... no solo es nuestro caso... es que hoy, tras haber tenido todo el problema, el coche sigue teniendo la misma ficha, engañosa en la web... y claro... si te llevas el coche a casa, hasta darte cuenta de que te han engañado... (incluso dentro de los 14 días que mencionan)... luego como poco te descuentan la depreciación del "uso" aunque el error sea de ellos... y ahí lo mantienen... si cuela y no te enteras... pues eso que ganan... ESTAFA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Unos estafadores a los que solo les importa el dinero

      Eliminar
  37. NO COMPRÉIS en OcasiónPlus. El día 3 de octubre, en Zaragoza, compramos y pagamos un Renault Scenic que en el trayecto a casa se estropeó. Saltó testigo luminoso que decía STOP RIESGO ROTURA MOTOR. Tuvimos que buscarnos la vida para volver a casa y al día siguiente llamar nosotros a nuestro seguro para que una grúa hiciera el traslado del coche al taller. A fecha de hoy, 24 octubre, el coche sigue en el taller y todavía no han autorizado la reparación de las piezas. Por supuesto, incumpliendo lo que ofrecen en su publicidad, no nos han dado coche de sustitución. Si hemos querido saber algo del coche hemos tenido que ir al taller personalmente, ya que en ningún momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos qué la pasa al coche. Nadie sabe nada, los vendedores se escaquean, en el taller nunca está el jefe y nunca hay nadie trabajando, mi coche ha estado con el capó levantado 3 semanas sin que hayan trabajado en él, la atención post venta nefasta, inexistente. Pedí las hojas de reclamaciones y no las encontraban...un desastre. Me parecía que estaban grabando con cámara oculta para luego reírse de mí. Hemos pedido la rescisión del contrato y la devolución de nuestro dinero, ya que creemos que aún con el coche reparado, no tiene el valor que el que nosotros creímos que compramos.
    Hemos denunciado ante la Oficina de Atención al Consumidor de Aragón. No sé si conseguiremos algo, pero por lo menos que sirva para que otros posibles compradores sepan con quién tratan y la atención que van a recibir.

    ResponderEliminar
  38. CUIDADO LA SEÑORA MARIANGELES ES UNA ESTAFADORA MENTIROSA.
    El día 23 fuimos a terrassa para saber informaciónes de un coche que queríamos comprar... La señora con prisa nos deja sientar y nos dice que tenemos qué reservar el coche porque está en Alicante y para traerlo aquí se tiene que reservar... Vale... Le pregunto si es posible que me haga un papel firmado donde me asegura que me devuelve los 500 euros en caso que no consiga el préstamo, y me dice que no però no tengo que preocuparme porque puedo confiar en ella qué no es mala persona, me dice :'' TU TRANQUILA QUE SI NO TE ACEPTAN LA FINANCIACIÓN TE DEVUELVO EL DINERO! ''
    vale después dejar toda la documentación ella ententa hacer todo para que me hagan la financiación y no funciona, y ya se pasa una semana, después entento yo con mi banco y le pido una proforma de la venta que necesito para el banco y ahí también se pasa otra semana.... Al final después de 20 días el coche aún no ha llegado a terrassa, se pasa por Madrid y ella sigue diciendo qué aún está esperando grúa y no sabe cuándo llegará... En total el coche llega a Barcelona el 12 de diciembre (22 días solo para ver el coche)... Cuando vamos ahí y le hablamos porque no hemos conseguido de ninguna forma un préstamo o una financiación nos dice qué ella no puede hacer nada porque la devolución de la reserva se puede hacer solo después de 3 días!! Ahora me encuentro engañada de una '' mujer'' porque no se si se puede llamar así esta! Se está aprovechando de una mujer embarazada de 3 bebés, que no es de aquí y a la mejor para ella es más fácil robar dinero así pensando que uno no es de aquí y es tonto, me da mucho asco una persona así... No se como puede ponerse cada día ahí a la venta con su cara de '' chocolate '', muy guapa y agradable (es broma)..
    La voy a dejar contactar por vía legal y no se preocupe cara '' señora '' qué va a tener qué preocuparse... Qué cara!... Qué asco...
    Tenerse lejo de esta estafadora mentirosa!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo pensaba venderles mi coche, me lo pagaban en el acto,ya me da miedo

    ResponderEliminar
  40. Son de fiar para venderles un coche de un particular

    ResponderEliminar
  41. De toda manera creo qué algo se puede hacer para qué estos ladrones paguen y qué esto se acaba... Quien se apunta? Contestar aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!
      Alguien ha denunciado y ha conseguido que le devuelvan el dinero+gastos por daños...???

      Eliminar
  42. Me siento estafada. Compré el coche este verano y el otro día me quedé en la carretera.Tardé más de una semana en saber dónde estaba mi coche después de que se lo llevará la grúa, no sabían que decirme.
    Al final me dicen que una piedra ha hecho una fisura en el carter, ha perdido el aceite y roto el motor. Que por cortesía me dan dos días para que me lleve el coche.
    Cuando les pregunto porqué no me ha avisado el chivato del aceite me responden que si no hay suficiente aceite no tiene presión y puede que avise como que no. Entiendo que es fallo electrónico pero dicen que no tiene porque avisar el chivato. Por cambio de motor me dicen que el coste de un motor de segunda mano es de 600€,800€, depende de los kilómetros y sin mano de obra...
    Son unos estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas,has tenido alguna solución?
      A mi me ha pasado algo parecido.

      Eliminar
    2. Hola
      Estabais dentro de los 6 primeros meses de garantía??
      Porque si es así, denuncia al canto y exigir devolución del dinero, digo yo.
      Es la gran duda que tengo.
      Alguien ha denunciado y exigido el dinero...y lo ha conseguido??

      Eliminar
  43. COCHES DETERIORADOS EN LA MECÁNICA, SIN NINGÚN MANTENIMIENTO Y SERVICIO SIN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
    Compré un Suzuki Swift con caja de cambios automática. Me llamaron diciéndome que fuese a por el y que ya estaba listo, me lo entregaron muy limpio y con una documentación muy completa todo firmado y sellado por ellos como por ejemplo que le han hecho una revisión completa al coche un mes antes de entregármelo.
    El mismo día que lo cogí salí de su garaje y temblaba un poco bastante y lo deje pasar como normal, de camino de Basauri a Bilbao la caja de cambios automática DEJÓ DE FUNCIONAR y encima no funcionaba bien el FRENO DE MANO!!!! Cayéndose el coche hacia atrás tal como les envié en los vídeos.
    Según ellos es un fallo, que lo sienten y todo eso; les expliqué que vender un coche no es un juego, que por culpa de no realizar las revisiones que ellos te dan firmadas se puede perder la vida ya que si no estoy atento y aparco en cuesta el coche se hubiera caído para abajo pudiendo provocar un accidente.
    Indicar que me siento engañado y en cierta medida estafado ya que me dijeron que estaba revisado y no fue así, por lo que solicité la devolución del dinero entregado y una semana después sigo esperando ya que están pensándolo ( no sé que hay que pensar cuando te venden un coche que dura menos de 30 minutos funcionando, ahora mismo con caja de cambios deteriorada y freno de mano sin revisar).
    Aconsejaros que si podéis no compréis aquí ya que aunque estéticamente los coches por fuera los tienen cuidados, por dentro me cabe pensar que están muy deteriorados y solo quieren coger el dinero sin ser una empresa socialmente ética con la sociedad.
    Deberían aprender que la empresa es dar un servicio excelente y no intentar ganar dinero de cualquier forma tal como hace esta empresa.
    Voy a denunciar en los juzgados ya que dejan pasar los días, ya que esto no se puede consentir y según leo en opiniones no soy al único que le pasa y está situación se debe parar. Pienso que de debería hacer una denuncia colectiva con todos los afectados y así que tomen medidas y nadie más tenga que pasar malos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen ha todo lo que has comentado.
      En un situación similar.
      Como acabo tu caso?
      La unión hace la fuerza!

      Eliminar
  44. Mi nombre es Miguel,yo he denunciado atraves de un abogado este es mi correo por si puedo ayudar en algo angel13538@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  45. Hola, compre un seat ibiza en ocasionplus de alzira Valencia. El coche estaba en Sevilla. Desde que lo reserbe un tal Saul paso completamente de mi. Una vez hice lo de la financiera paso aun mas de mi. No me informo de nada en absoluto y lo que sabia era por llamar repetidas veces a la compraventa. Una persona asi tiene que estar en el paro, ademas de ser un chulo de mierda que si no fuera por los que engaña, no tendria nomina.

    ResponderEliminar
  46. Alejandro me.compre el,coche.de.17000€ y encima.no me.devuelven el deposito del coche de 300€ a mas.de.uno me.lo echaba.yo a la.cara.golfos sinvergüenzas estafadores

    ResponderEliminar
  47. A mas de 1 le va.se.falta.ese.dinero para medicinas para alguna.madre.partia.de.golfos

    ResponderEliminar
  48. Alguien que haya denunciado y ganase yo compre un Coche en Madrid villalba a los tres días fallo motor por la egr a los 6 otra vez se pasa toda la semana Santa del 2019 en el taller lo saco y empieza a soltar gasoil por la inyección apestaba temblores por la caja de cambios embrague pulido el bimasa el módulo de la climatizacion no funciona me provocó quemaduras tienen los huevos de decir que tu le provocas las averías la última vez que estuvo en sus instalaciones solo le se aron el gasoil que tenía debajo de la tapa del motor también dañado un taco motor tuve que pagar perito abogado procurador y esperar a qse acabará la garantía falsa para que mi taller empiece con alguna de las cosas más graves no se a vosotros pero los km del mio en web una cosa en contrato otra la cilindrada en contrato una en web otra que es la que figura en papeles, la financiación sin descontar la señal que di en mano a mi me dijeron que esa señales me la descontaba de la última letra cual es mi sorpresa que el banco no tiene constancia de eso, también me dijeron que los inyectores se lo habían llevado al banco a mirarlos mentira solo hay dos sitios en Madrid, he logrado dejar de pagar 6 meses las letras

    ResponderEliminar
  49. Tened mucho cuidado con esta empresa. En lugar de un concesionario parecía un bar, sin mascarillas, todos fumando fuera, un trato nada profesional y según él (Josian) con el que estuve y al no estar nada contenta con la tasación de mi coche que era ridícula con respecto a las das tasaciones que me hicieron pedí hablar con su superior y me contestó que eta el dueño de la empresa. Alucinante la poco profesionaifad y pretendian venderme un coche que según Carfax no tenía pasada la ITV en un año y medio. No recomiendo para nada invertir tiempo no dinero con esta empresa

    ResponderEliminar
  50. Estafadores de cuidado , Taxaciones ridículas, muy descontento con esta gente. Esto de aprovecharse de la gente tendría que desaparecer.

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi hermano se ha comprado su primer coche en ocasionplus Zaragoza. Al poco tiempo de usarlo le salió un fallo de motor. Llevó el coche al taller y le quitaron el fallo .Desde entonces ha vuelto 3 veces al taller por lo mismo. Desde que se ha comprado el coche lo ha tenido más en taller que utilizándolo. Ha pedido un informe de todas las veces que ha estado el coche en el taller y se niegan a dárselo. Son auténticos estafadores. Están alargando el tiempo para que se pase el año de garantía. El coche tiene un fallo grave de motor pero no se lo quieren arreglar. No compréis nada en Ocasiónplus porque os van a amargar la vida. Nosotros tenemos que pagar ahora abogado para que los denuncie.

    ResponderEliminar
  52. Yo compré el 15 d junio un Citroën C4 Cactus hoy estamos a 29 junio y no tengo coche ni reserva d 300€ y un contrato firmado ,cuando voy a recogerlo me dicen q tiene problema de chasis eso el mismo día q cogía el coche y así estoy no me solucionan nada y siguen con mi dinero y financiado de vergüenza

    ResponderEliminar
  53. Sres,
    Mi mas profundo rechazo a Ocasion Plus Terrassa, especialmente a la Sra M. Ángeles, una persona despreciable, sin escrúpulos, con muy mal trato al cliente, de una bajeza inigualable. Por descontado perdí mis 300€ de paga y señal y cuando le pido explicaciones por teléfono me grita y me acaba colgando el teléfono diciéndome que no está para darme ninguna explicación. Vamos,NO COMPREIS, NI OS ACERQUÉIS A OCASION PLUS TERRASSA. Una falta de modales y de profesionalidad inigualables, de hecho su misma presencia ya indicaba lo descrito. Estafadores e impresentables!

    ResponderEliminar
  54. En ocasion plus de rivas vaciamadrid (madrid) deje una señal de 500€ para la financiancion de un vehículo pasado 12 dias naturales me llama ocasionplus y me dicen que el banco no me aprueba la operación y que no me financian el coche cuando les digo que entonces me devuelvan la fianza me dicen que no, que tienen que hablan con administracion para ver si se devuelve o no... ESTAFADORES. Ahora me tocara denunciarlos. NO COMPREIS EN OCASION PLUS SON ESTAFADORES. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me ha pasado lo mismo que a ti, ¿podríamos hablar? no se si ponerles una denuncia o reclamación...

      Eliminar
    2. Hola Susana,creo que somos tres.Cuando puedas,enviame un correo a ver que podemos hacer con la panda de chorizos estos por no decir otra cosa.Ami tambien son 500 €,casi na.

      Eliminar
  55. Hola mi caso es que después de estar todo pagado cuando entrego mi coche tenía una carga por minusvalía y faltan 4meses para poder venderlo pues se an quedado con 3500€ que e pagado por el otro dicen que me lo guardan asta que se pueda vender el mío joder que listos bueno perdón quería decir que hijos de...... Buena madre ladrones estafadores bandoleros golfos sinvergüenzas bueno y algo más doloroso tratas con atención al cliente una señorita de nombre Paula por cierto cómo mi madre pero nada que ver con mi madre mi madre es pobre pero buena gente tu Paula no sé si lo eres soy camionero tirate toda tu vida por esas carreteras para que des con estas víboras y te roben impunemente que desprecio más grande impotencia la que siento no poder hacer nada como ir para ya y solucionarlo con la barra del gato que pronto se solucionaban las cosas pero como los ampara la ley pues denuncias y a esperar y mientras tanto nos desfogamos escribiendo Paula guapa un saludo a mi madre quería decir por si lo lee

    ResponderEliminar
  56. Hola mi caso es que después de estar todo pagado cuando entrego mi coche tenía una carga por minusvalía y faltan 4meses para poder venderlo pues se an quedado con 3500€ que e pagado por el otro dicen que me lo guardan asta que se pueda vender el mío joder que listos bueno perdón quería decir que hijos de...... Buena madre ladrones estafadores bandoleros golfos sinvergüenzas bueno y algo más doloroso tratas con atención al cliente una señorita de nombre Paula por cierto cómo mi madre pero nada que ver con mi madre mi madre es pobre pero buena gente tu Paula no sé si lo eres soy camionero tirate toda tu vida por esas carreteras para que des con estas víboras y te roben impunemente que desprecio más grande impotencia la que siento no poder hacer nada como ir para ya y solucionarlo con la barra del gato que pronto se solucionaban las cosas pero como los ampara la ley pues denuncias y a esperar y mientras tanto nos desfogamos escribiendo Paula guapa un saludo a mi madre quería decir por si lo lee

    ResponderEliminar
  57. si quereis tirar vuestro dinero, comprar un coche en ocasion plus
    da igual el centro que compreis siguen todos los mismo metodos, acumulan ya miles de denuncias de usuarios!!!

    ResponderEliminar
  58. Somos demasiados estafados como para que nadie haga algo

    ResponderEliminar
  59. Somos demasiados estafados como para que nadie haga algo

    ResponderEliminar
  60. Somos demasiados estafados como para que nadie haga algo

    ResponderEliminar
  61. Son unos estafadores y mal educados, por que ni contestan a los mensajes cuando hay un problema.
    No recomientmdo para nada, a no ser que querais pasar un mal rato y os engañen...
    Nos sentimos engañados!! Habíamos apalabrado un coche en perfectas e impoluta condiciones. Llegamos allí y el coche que íbamos a comprar estaba hecho un desastre! Bollado por todos lados, arañazos y algunos profundos, llantas arañadas , un neumático que le cabia un dedo a mi novio y el para golpes suelto....solución? Solo me lo pintaron, todo lo demás corrió de nuestro bolsillo.
    Cuando fui a recogerlo, les comentamos que el para golpes no encajaba bien, y me dijeron que eso no pasaba nada..a los días cada vez se abría más,por lo tanto lo llevamos a un chapita y nos digeron que las piezas de encaje estaban quebradas!!! Que normal que no encajen. Cuando de los dije a los de ocasion me digeron que eso hablamos sido nosotros que le habíamos dado un golpe (un golpe para que se quiebren esas piezas debería de verse un golpe o algún arañazo) en fin tienen que echarle las culpas a alguien...Pues tampoco respondieron a eso, de hecho pasaron de mi, ni llama ni mensajes contestaron!! Poca vergüenza.
    Seguro que al que le vendieron mi coche le da 5 estrellas, estaba perfecto, lo vendí por falta de espacio... ahora me arrepiento que que haya sido con esta gente. Nuestra experiencia a sido En Alicante

    ResponderEliminar
  62. Hemos comprado un coche en Madrid, estafa total, no tenemos ni 1 mes con el coche y ya está en taller por un sonido de motor, y tienen La cara tan dura de decirnos que al hacer el diagnóstico, si resulta no ser fallo del motor no nos lo cubrirá la garantía, y además, tenemos que pagar 75€ por el diagnóstico. ESTAFA TOTAL. Iré mañana a pedir que me regresen el vehículo, no quiero que le toquen más, al final siempre te lo maquillarán y te lo dejarán roto para que sigas pagando en sus talleres. Si tenéis la oportunidad NO COMPRÉIS A ESTA EMPRESA

    ResponderEliminar
  63. TRATO MUY MALO y PEOR POSTVENTA.
    Un coche con 1 mes y 2000km desde que me dieron las llaves; viene con una avería de amortiguadores y para solucionarlo la única opción es pagar el 100% de la avería. Cuando obviamente una avería de desgaste no puede producirse con 2000km.
    ¡¡¡ UN TIMO !!!

    ResponderEliminar
  64. Pero vamos haber para que esta la justicia hay que hundir a estos timadores de una vez y denunciarlos de una vez y que paguen

    ResponderEliminar
  65. Yo como otro estafado más lo que hago a partir de ahora es irme a la puerta del concesionario y todo posible cliente que van a estafar es contarle mi caso y muchos recapacita y se van por lo menos no pasarán por mi calvario ocurrido en Terrassa son unos estafadores y sinvergüenzas y total yo sin coche y pagando letra

    ResponderEliminar
  66. Y además no tienen ni licencia de taller

    ResponderEliminar
  67. Una ESTAFA. El coche con 2000 km lo llevo porque hace un ruido y me dicen que están rotos los amortiguadores y que la única solución pagar 600euros que me pasan de presupuesto para cambiarlos. La garantía una ESTAFA. La hoja en la que dicen que está revisado cientos de puntos del coche MENTIRA.

    ResponderEliminar
  68. Yo no se que hacer, no me devuelven la señal, no tengo el coche todavía, eso si he conseguido que me dejen un coche mientras me dan el mio, sin coste. Eso me han dicho claro. Y todo fue porque necesitaba coche, fui el dia 12 de Nov. y di la señal, me dijeron que el dia 16 ó 17 lo tenia, me pasase todo el día llamando y nada el 18 me cogieron el teléfono y me dicen , ke no esta porque le tienen que arreglar unas cosas.
    Le digo que no quiero el coche porque no me ha convencido en la prueba del vehículo y me dice que no me devuelven la fianza, les pregunto porque y no me Dan una contestación clara solo que se la quedarian en deposito para otra posible compra. En fin no me parece.

    ResponderEliminar
  69. Nos engañan. Todo mentira. La garantía es mentira. No se hacen cargo de nada. De hecho la atención al cliente una auténtica basura. Ni llaman, ni responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy de juicio con ellos estafa coche con junta culata y 8000€ en mano

      Eliminar
    2. Te han devuelto el coche arreglado y 8000 pavos?

      Eliminar
  70. Por favor me han estafado 400€ de señal en la sucursal de rivas vaciamadrid, me dijeron que tenia que reservar el oche y dar 100€ por traerlo de valencia y l finnciera no me ha dado el si. Ahora no me quieren devolver ni la reserva ni los 100€ del coche que nunca han movido de valencia. Vamos a por ellos, yo mañana empiezo a mover todo, si alguien se apunta que me escriba a amesa82@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Estafado
    Hola tener cuidado con lo que compráis que os dicen una cosa y os venden otra y después no quieren saber nada os comento les compré un vehículo Hyundai i30 blanco que se suponen que era 1.4 crdi go y por las características del modelo estaba bien de precio pero mi sorpresa que los sinvergüenzas me envían el modelo 1.4 cdri klass que básico y cuando le dices que no lo quieres que eso no es lo que tu has comprado y le envías cartas de desentimiento tanto al jefe como al personaje que te lo vendió y a la financiera ninguno se hace cargo y se echan la pelota de uno a otro ni incluso con la ley de desentimiento que existe para los consumidores que dice que durante 14 días se puede desisitir de un artículo comprado y más si es por internet la única solución llamar a los abogados y pleitear ya comentaré lo que sucede con estos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  72. Enero 2021.Fui a ocasión plus de Alcalá de Guadaíra,a vender mi coche y desde el primer momento no hicieron las cosas bien, después de revisarlo tanto física como mecánicamente nos dijeron que se quedaban con el coche , después de doce días, en los que todavía no me han pagado, me dicen que no quieren el coche, que tiene muchos años, tiene los mismos que cuando lo llevé, hace doce días, me han hecho perder el tiempo y quebraderos de cabeza, no lo recomiendo a nadie y por lo visto en la venta de vehículos actúan de la misma manera.

    ResponderEliminar
  73. Yo ya estoy de juicio con ellos estafa coche con junta culata y 8000€ en mano

    ResponderEliminar
  74. Este es mi correo por si alguien quiere ayuda angel13538@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Penosos y lamentablemente pedí unas ruedas y me dieron otra marca ni alinear ni contrapesas son unos gitanos estagadordes

    ResponderEliminar
  76. Compré un coche a esta empresa hace poco más de 1 año. El coche tenía garantía de 1 año y estando con la misma empezó a hacer un ruido en la zona de la rueda delantera derecha. Fui a que me lo revisaran en garantía y justo cuando iba ya a dejar el vehículo con mi cita. Me comenta el personal del taller que esa avería (que nadie sabía que le pasaba, porque ni lo miraron) no iba a entrar en garantía y que en ese caso me iban a cobrar el tiempo y mano de obra de la revisión. Estuve más de una hora debatiendo la situación con ellos y finalmente me fui con la intención de contactar a algún responsable

    Vergonzoso que un coche en garantía de antemano te digan eso y no se molesten ni en levantarlo para mirarlo.

    He escrito correos a toda persona que respira dentro de esta empresa, comercial, gerente, jefe de taller, jefe de concesionario, correos genéricos que no se ni quien los recibe, todos. Y nadie me ha dado una sola respuesta, NADIE!

    Por lo que, lo de persona responsable, me hubiese sobrado, porque primero que todo, mínimo, una respuesta y segundo, al menos una respuesta coherente

    Tú no puedes decir que no te vas a hacer cargo del vehículo porque seguro que no entra en garantía, yo esa me la comí y así sigo con mi coche con el ruido.

    Acto seguido le pregunté (por tratar de ceder y solucionarlo) ya que es un defecto que tiene el coche. Le dije que cuantas horas podría ser esa revisión (aproximadamente) se que no se puede adivinar. Yo no soy mecánico, pero ellos si. No me supo decir nada. Podrían ser 2 horas cómo 10 o quizá más, que no sabía. Tremendo

    Resumen de todo esto, vergonzoso. Sencillamente vergonzoso. A día de hoy habiendo pasado unos meses. A decir verdad el coche lo uso bastante poco, por lo que deje de darle importancia, pero mi coche sigue sonando.

    Tienen buenos precios, pero cuidado que sus vehículos si te metes a investigar por diferentes sitios donde la gente deja reseñas, pocos hablan bien de ellos

    Por mi parte, no me quise complicar porque al final son más dolores de cabeza pero es un acto que debería haber denunciado. Cómo este es un sitio donde al menos se me puede escuchar solo te dejo un consejo. NO TE DEJES LLEVAR SÓLO POR EL PRECIO. Tienen buenos precios, pero cómo se suele decir lo barato sale caro y el servicio Post Venta es una vergüenza

    Esta misma reseña ya la puse primero en Google en el concesionario de Getafe que fue en el que compré mi coche, pero aprovecho para continuar indicando, ya que en esa publicación los muy descarados me respondieron.

    Respondieron indicando que la avería del vehículo era del slientblock y que por eso no entraba en garantía.

    De verdad que hay que ser descarados, hay que ser muy descarados, para no haber puesto un dedo al vehículo, ni tan siquiera haberse agachado a mirarlo y decir que es el silentblock. Ahora son adivinos. Primero, que a mí esa información nunca me la dieron. Su única respuesta fue el silencio y, por parte de los mecánicos la única respuesta fue que si quería que lo revisase tenía que asumir el coste si es que no entraba en garantía.

    De verdad, que esta gente se las trae. Ahí os dejo, mi experiencia, si es que alguien ha llegado hasta el final, creo que ya tendrás claro al menos que hacer al respecto.

    Espero mi recomendación te sirva

    PD: Si aún te quedan dudas, puedes poner en google: valoraciones ocasionplus y, te pasas por las valoraciones de TrustPilot. Verás que el 86% de 277 comentarios son negativos

    ResponderEliminar
  77. Tengo un problema con mi calentador; Lo tenia ya cuando compro el coche. Le habia dicho al mecanico del taller de Torremolinos y me ha dicho que iba areglar este problema. Pero no es areglado.
    Entonces solicito mi garantia para solucionar el problema.
    Por favor espero una repuesta rapida. Como mi calentador esta roto, los otros suelen estar mas solicitados y se ropenran tambien.
    Gracias por su repuesta
    Saludos,

    Ps : Y todavia no ho recibido los papeles de mi coche


    Mande este coreo el diaz 18/11/2021 vamos aver si esta gente son estafadores ,publicare según la evolución y asi podremos seguir todos eso

    ResponderEliminar
  78. MyKingOfDealer: A Member of the King of Dealer
    Join the King Of Dealer today, the world's best VIP club for sports betting, slots, live dealer casino and much 우리카지노 more. Claim kirill-kondrashin your KingOfDealer

    ResponderEliminar